Seleccionar página

Hola muy buenas, te doy la bienvenida a este artículo que seguramente te será útil. Comentarte que hemos tomado el contenido del maravilloso libro del Dr Götz Blome. Titulado: La Curación por las Flores de Bach. Por eso verás la redacción en usted ya que en la mayoría de artículos de esta serie obedecen a una transcripción del libro. Te sugiero su compra como libro de consulta y desarrollo personal.

Desafío a vencer con TAMARILLA / ROCK ROSE / Helianthemum nummularium

¿Se ha encontrado alguna vez en un estado de miedo extremo? ¿Le han invadido el terror y el pánico? ¿Temía por su vida y por la de sus allegados? ¿Conoce el miedo a la muerte? ¿Ha vivido alguna vez en su propia carne o como testigo inmediato una catástrofe en la que se le cayera el alma a los pies. ha quedado paralizado por el miedo, fue incapaz de articular pensamientos claros o incluso de llegar a pensar? ¿ Ha tenido pesadillas en las que padeció un miedo extremo o situaciones en las que se temía lo peor?

Reflexión interna

Podemos aprender a oponernos a nuestro destino de modo que conservemos la presencia de ánimo y no nos venzan los imprevistos. No funciona mientras que el pánico nos domina, pero cuando lo hemos superado debemos aplicar el conocimiento de que nuestra rigidez e inmovilidad interior, nuestra necesidad de seguridad y confianza, es lo que nos ha vuelto débiles e inflexibles.

Lo que podemos lograr con TAMARILLA / ROCK ROSE / Helianthemum nummularium

La tamarilla puede ayudar en estas situaciones. Permite controlar esta explosión de energía y hacer desaparecer el pánico interior. Ayuda a devolver a la vida a una persona, aunque haya que “encomendarse el espíritu”. Actúa de manera inmediata sobre el canal espiritual de una persona sin su intervención consciente y es el remedio para el peligro de muerte y pánico de cualquier tipo. Es importante que al sentir este efecto inicie usted un proceso de autoreflexión.

Te invitamos a descargar la tabla comparativa de las 38 flores de bach

Advertencias:

  • Los remedios naturales, complementos alimenticios no deben utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada.
  • La presente es una recomendación, no sustituye de ninguna manera al consejo profesional, consulte a su médico.