Seleccionar página

Hola muy buenas, te doy la bienvenida a este artículo que seguramente te será útil. Comentarte que hemos tomado el contenido del maravilloso libro del Dr Götz Blome. Titulado: La Curación por las Flores de Bach. Por eso verás la redacción en usted ya que en la mayoría de artículos de esta serie obedecen a una transcripción del libro. Te sugiero su compra como libro de consulta y desarrollo personal.

Desafío a vencer con la Flor MÍMULO

¿Tiene miedo de enfermar o estar enfermo? ¿De las personas o de un castigo, de la muerte o del futuro? ¿De una situación previsiblemente desagradable, del ridículo, de la soledad? ¿De los perros, de las arañas o de los ratones, de la oscuridad o de los ladrones? ¿De la pobreza? ¿O de algo que no le gusta confesar a sí mismo o de los demás? ¿Del fracaso sexual, de sus padres, de los superiores, del vecino, de un examen o de alguna cosa?

Reflexión interna

Nuestra vida está caracterizada por el miedo. Debemos sufrir bajo él, que tiene tantos rostros. Nos amarga las horas, enturbia nuestra mirada, nos paraliza y nos atormenta. A veces logramos suprimirlo, pero siempre vuelve a surgir de las profundidades de nuestro interior y nos ataca en los momentos de debilidad. El miedo no proporciona ninguna utilidad al desarrollo de nuestra vida. Quien lo confunda con precaución y opine que es necesario para no hundirnos, se engaña. No es él quien nos salva del peligro sino nuestra reacción inmediata y libre de temores. Entienda que la gran mayoría de sus miedos son imaginarios o son fundados por organizaciones o empresas a quienes les conviene tenernos en ese estado. Lo verá en noticias, historias de horror, novelas, series y rede sociales.

Lo que podemos lograr con MÍMULO / MIMULUS / Mimulus guttatus

Acepte su vida sin reservas. Tiene usted libertad, vigor y seguridad. Desvanezca los miedos imaginarios y aprenda a reconocer si realmente debe protegerse o huir. 

Te invitamos a descargar la tabla comparativa de las 38 flores de bach

Advertencias:

  • Los remedios naturales, complementos alimenticios no deben utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada.
  • La presente es una recomendación, no sustituye de ninguna manera al consejo profesional, consulte a su médico.